10 de Mayo de 2015
Conducirte en Expo Pymes 2015
Más de 1500 personas se capacitaron en nuestra carpa.

Desde el equipo de Conducirte queremos compartir la satisfacción por el éxito que tuvo nuestra presentación en la Expo Pymes 2015. Durante el fin de semana más de 1500 personas participaron de las charlas sobre concientización y seguridad vial que brindamos en nuestra carpa en el Autódromo provincial de La Pampa dictadas por destacados profesionales que son parte de nuestro equipo. El número de perosnas que probaron nuestro simulador es incontable, como los elogios y la aceptación que generó.

Veinte municipios recibieron el libro Lo que debemos saber, sobre seguridad vial, que realizaron nuestros profesionales y se hizo entrega del primer simulador que será implementado en el Municipio de Jacinto Arauz para la obtención de la licencia de conducir.

El Domingo la carpa fue visitada por el Gobernador de la provincia el Dr. Oscar Mario Jorge, el secretario de asuntos municipales y actual candidato a gobernador Fabián Bruna y el Ministro de la producción Abelardo Ferrán. En esa oportunidad se conversó sobre la posibilidad de relaizar un centro de capacitación de conductores profesionales en nuestra provincia, que sería modelo en el país.