QUIENES SOMOS

Conducirte es una compañía que busca mejorar los hábitos de conducción a través de la innovación y la tecnología. Cuenta con el simulador más moderno de Argentina y un staff de consultores de primera línea.

En este contexto, la empresa se ha convertido en un aliado estratégico para los centros de formación y perfeccionamiento de conductores públicos y privados, municipios, escuelas, empresas de transporte, entes gubernamentales y fuerzas públicas.

Conducirte mantiene una alianza con Arisoft, compañía española líder en Europa en el desarrollo de tecnología aplica al sector de seguridad vial.





ROCÍO SEVERINO
Presidente
"La educación vial es un tema social porque las acciones de cada persona repercuten en todos los ciudadanos. En Conducirte combinamos lo último en tecnología con prácticas virtuales y reales, que permiten al usuario experimentar situaciones de riesgo sin poner en peligro su vida ni la de los demás".
PABLO DAMIANI
Director Ejecutivo
"Nuestra misión es abordar la seguridad vial desde una perspectiva integral y proveer a los distintos actores del ecosistema de tecnología y conocimiento para mitigar al máximo los siniestros de tránsito"